TEJADOS DE CHAPA galvanizada y chapa trapezoidal precio metro cuadrado

Montamos tejados nuevos de chapa galvanizada y chapa trapezoidal de color precio metro cuadrado. Reparamos y sustituimos tejados de cubiertas de naves por chapa galvanizada o chapa trapezoidal de distintos colores, somos instaladores de cubiertas y fachadas, montando también fachadas ventiladas. En estas imágenes se ve como sobre una cubierta vieja existente que tiene muchos años para no retirarla se va a proceder a colocar una manta de aislante y una estructura para sujetar una nueva cubierta ligera de chapa. La cubierta ligera de chapa se elige muchas ocasiones por el precio y otra ventaja de este procedimiento es que no se tiene que retirar la cubierta vieja, ahorrando el precio del desmontaje, siendo el trabajo mas rápido y además sí se está trabajando debajo, en el interior de la nave, no sé vera afectada para nada a la producción empresarial.
Con el paso del tiempo las cubiertas de chapa que tiene muchos años sobre las naves, además de que nunca han sido aislantes del frío y calor ni ha evitado las condensaciones en el invierno por la diferencia de temperatura, se suma el hecho de que suelen tener goteras y zonas de humedades por las juntas entre chapas y los tornillos de unión. Tarde o temprano se tiene que tomar la medida de hacer algo para evitar todos estos problemas, como la sustitución o poner una sobrecubierta sobre la chapa que tenemos en la cubierta de la nave.
La elección de una manta térmica de aislante, de gran grosor importante que aísle muy bien el interior de la nave para evitar la fluctuación  de temperatura y sobre todo el calor, ha sido el motivo elegido por esta empresa para realizar este tipo de trabajo concreto
Existen muchas soluciones para aislar termica y acusticamente una nave, además se produce un gran ahorro de energía. Hay muchas mantas aislantes en el mercado, pero siempre son un tejido muy sólido para permitir un aislamiento importante. Los rollos de lana mineral natural son muy empleados para este tipo de revestimientos, además es ignifuga y resiste al fuego. Las ventajas de las mantas que se venden y colocan actualmente es que son un producto ligero, que se coloca muy fácilmente y rápidamente, no desprende polvo, es un material estable, inodoro y no se pudre, en el no se desarrollan microorganismos, no precisa mantenimiento y es muy importante para el ahorro energético y su eficiencia térmica.
En este caso lo que estamos es montando una versión de un panel sandwich mejorado, la lana de roca mineral que se ha elegido en este caso también tiene la cualidad de que es IGNIFUGA y no va a arder en caso de incendio, por lo tanto unido la resistencia al fuego a las otras características que hemos mencionado como las térmicas nos va a permitir tener la cubierta deseada.

Aspecto inmejorable de la cubierta nueva y lo más importante es que lo que no se ve, que es la lana de roca ignifuga está en su interior para protegernos del fuego, del calor, del frío de las condensaciones, del ruido, etcétera.
En cubiertas ligeras Arana somos montadores e instaladores de todo tipo de cubiertas para naves tanto en tejado como en fachadas, cubiertas de panel sándwich y cubiertas de chapa trapezoidal y galvanizada.
Para pedir precio de un tejado de chapa o de panel 644 348 747. 
En Madrid en el número de teléfono 916 160 661

Precio por correo electrónico comercial@techotejado.com