Pérgola de chapa en polideportivo

Instalación de chapa trapezoidal prelacada de color en pérgola para un graderío.
Instalación de chapa trapezoidal prelacada de color en pérgola para un graderío.
En las gradas que están al exterior en los polideportivos es necesario colocar pérgolas para evitar las inclemencias del tiempo, tanto la lluvia, el frío como las insolaciones producidas por el calor.
Instalamos chapa galvanizada, chapa trapezoidal prelacada de cualquier color o panel sándwich con aislante
Los materiales que pueden cubrir la pérgola son variados desde una chapa galvanizada, chapa trapezoidal prelacada de cualquier color o panel sándwich con aislante siempre evitará más que esa zona se caliente o se enfríe aunque esté abierto por los laterales y el frontal.
La madera es empleada en muchas gradas para formar la estructura de la pérgola por las características constructivas de la madera como que es ligera, flexible y elástica, la duración de la madera expuesta a las inclemencias ambientales va a depender de diferentes aspectos primero los tratamientos que se ha realizado y luego las inclemencias del tiempo que se tenga la zona como por ejemplo la lluvia, lluvia acida, la humedad, fecto del sol etcétera.
La madera a la hora de hacer una pérgola se puede combinar con diferentes materiales como por ejemplo los materiales de obra o el acero.
El objetivo principal a la hora de colocar una pérgola en unas gradas suele ser para protegernos del sol pero nos protegerá de todas las inclemencias ambientales.
La utilización de la madera no da sensación de confort porque absorbe las ondas acústicas, es buen aislante térmico y tiene un carácter higroscopico regula la humedad.
Cubrir grandes tejados combinando madera acero y chapa

Chapa trapezoidal

Tejados de chapa trapezoidal prelacada y chapa galvanizada
Otra ventaja de la madera es que se adapta a cualquier estilo y diseño, se pueden hacer con ellas grandes luces, el tiempo de montaje es reducido con lo que ahorra dinero y luego va a durar bastante. Las imagenes corresponden al montaje e instalación de cubierta de chapa trapezoidal en polideportivo de Pozuelo, Madrid.
Las imagenes corresponden al montaje e instalación de cubierta de chapa trapezoidal en polideportivo de Pozuelo, Madrid. 
Edificaciones Arana S. L. somos una empresa especializada en la instalación y en montaje de todo tipos de pérgolas y techos y tejados en Madrid para precio de montaje e instación de cualquier cubierta de chapa o panel 644 348 747