Panel sándwich de pared diferencia con el panel sándwich de cubierta.

El panel sándwich que se fabrica para montar en paredes verticales se caracteriza porque son superficies finas / 0 4 a 0, 7 mm con un ligerísimo perfilado para reforzar esta superficie. 
Las juntas entre dos paneles son en espiga o ranura y se pone un sellante en la ranura que se comprime cuando se introducen la espiga lo que hace al conjunto que sea impermeable a la entrada de agua y de aire. 
El panel sándwich para montar en paredes 

El Panel Sándwich para cubierta como debe resistir la pesada de los operarios además de las cargas de nieve y lluvia se fabrica de diferentes grosores generalmente mayores que los de pared y geometricamente también son diferentes. 
La superficie exterior de panel de cubierta está fuertemente perfilada y el espesor es mayor como hemos mencionado se sujetan con tornillos autoperforantes o auto roscado. 
Los bordes del panel de cubierta son oblicuos para que el montaje sea más sencillo y rápido y además resistas y la humedad y las condiciones ambientales sobre todo la lluvia siempre deben impedir la entrada de agua al interior del edificio o de la nave. 
Instaladores de Panel Sándwich en grandes cubiertas 644 34 87 47 
 Precio por correo electrónico comercial@techotejado.com