Panel Sándwich composición

El panel sándwich es un panel compuesto para el revestimiento exterior de edificios y cubiertas de los mismos y sobre todo de naves además de divisiones interiores en naves y fábricas. 
La utilización del panel sándwich está en auge actualmente por el diseño y el precio ya que salen muy económicas las cubiertas de dicho material.
 Pesa muy poco. es fácil de instalar y proporciona un aislamiento térmico muy importante y determinante en muchas elecciones de la cubierta. 
En su interior generalmente tiene un núcleo de poliuretano qué son unas espumas con lo que se logra un aislamiento térmico y esto unido hace un sol fácil fácil montaje en poco tiempo nos proporciona un ahorro de mano de obra importante. 
También existen los paneles sándwich de lana de roca se fabrica en un principio por la resistencia al fuego, además del aislamiento y la absorción acústica en naves donde hay mucho ruido. 
La composición del panel sándwich son dos superficies metálicas finas y en el centro un núcleo espeso y ligero las superficies metálicas suelen ser de aluminio o acero y el núcleo puede ser de espuma de poliuretano, polisocianurato o lana de roca que es una lana mineral por todo ello se usa en paredes y en cubiertas. 
Los diferentes núcleos de los que se pueden componer los paneles sándwich proporciona en primer lugar un aislamiento térmico y acústico importante, protege contra la corrosión en las paredes internas que están en contacto con ella. 
El panel sándwich pesa muy poco. es fácil de instalar y proporciona un aislamiento térmico muy importante y determinante en muchas elecciones de la cubierta. 

Empresa para el montaje de grandes cubiertas de panel sándwich y en Madrid 644 34 87 47 
 Precio por correo electrónico comercial@techotejado.com