Cierres de aluninio para patios

Cierres de aluminio para patios de lujo, con cortinas de cristal que son abatibles para dejar espacios diáfanos integrando el patio o porche en el paisaje.
En una instalación hostelera o de ocio como son los cierres de las terrazas el beneficio de la inversión se traduce en una mayor rentabilidad económica por el usos de esos espacios para los clientes y el aumento del tiempo y consumo que están en nuestras instalaciones si son más agradables y confortables.
Si necesita cerrar su patio o terraza para ganar más m2, existen en el mercado diferentes soluciones de cortinas de cristal, techos móviles motorizados o no, cierres especiales para hostelería.
Las cortinas de cristal dan una visión panorámica del paisaje exterior y sin obstáculos, por lo que sa sensación de amplitud es mayor además de mejorar la estética.
 Foto de un cerramiento con cortina de cristal, las láminas de cristal son unas hojas de un grosor suficiente para además proporcionar cierta seguridad a la instalación además de como es lógico para evitar el cristal se rompa en la manipulación de apertura y cierre.
Si los laterales del porche los cierra con unas vistosas cortinas de cristal no tiene porque preocuparse con el mobiliario y equipos que tenga en el interior, estará protegido de la lluvia, cambios de temperatura y de la suciedad del exterior.
La estética de la fachada del edificio y la visión completa que nos permiten las cortinas de cristal son parte de las ventajas el mayor inconveniente es que no se logra el mismo aislamiento térmico que en un cierre con perfil de aluminio y cristal de climalit especial.
Cerramientos con cortinas de cristal que son cristales sin perfiles para lograr una visión del exterior sin obstáculos y se logra tener un espacio exclusivo en tu cafetería, bar o negocio de hostelería como también para salones de celebraciones y bodas.
Pida precio de cualquier tipo de cierre de aluminio
También hacemos cierres de aluminio para balcones y terrazas
Precios de cierres de aluminio, cortinas de cristal y techos móviles Cosmoval, fábrica de techos móviles de aluminio en Madrid 91 616 06 61
Los cierres de aluminio motorizados o no son ideales para montar en parcelas abiertas o en patios.
Es muy variada la forma y tamaño de las dependencias de una casa o vivienda que se pueden cerrar con nuestros techos móviles y cerramientos de aluminio en general, como somos fabricantes, los limites nos los imponemos nosotros.
Precios competitivos en interiores cerrados Teléfono de contacto 644 34 87 47